martes, 29 de diciembre de 2009

Cafetería no-typical, cartel anti-paro

Y es que tengo esta foto de hace tiempo, pero ahora he visto circular algunas del sitio. Y ya esta mañana hasta a un joven pararse para echar otra. Así que no puedo esperar más.

Hay quien no se deja afectar por que pueda perder clientes por meterse con un político en su comercio. Aunque sea a todo lo que dé la cristalera principal. Cosas que solo pasan en Murcia.

Al final de la Calle Correos, junto a Santo Domingo, el edificio anterior al de Diego Marín.




Y no es una inocentada, que el 28 ya ha pasado. Pues eso, a fumar quien quiera. O mientras pueda.

3 comentarios:

  1. Este rótulo lleva meses en ese sitio. Pero yo no lo atribuiría a la independencia del dueño que expresa su opinión incluso aunque eso suponga la pérdida de clientes. Más bien creo que es expresión de lo contrario: ese especie de pensamiento único que se ha ido difundiendo por la región en los últimos años por el cual todos los males posibles son responsabilidad de Zapatero. El dueño no cree en ningún momento que pueda perder clientes , al contrario cree sintonizar con la "mayoría natural" del público.

    ResponderEliminar
  2. También es una posibilidad, cierto.
    A pocos metros de allí, en la Plaza de Santo Domingo, una de las veces que íbamos repartiendo información del yacimiento y la manifestación, un señor mayor culpó a Zapatero de de la destrucción de nuestra "mina de oro", hasta que su mujer le dijo que mejor se callara.

    ResponderEliminar
  3. No creo que todos los males del país sean imputables a Zapatero. Os recuerdo que esta nuestra Región lleva gobernada por Valcárcel un montón de años (no quiero ni sacar la cuenta de cuántos porque me marearía). Además, a pesar de que soy fumadora, comprendo perfectamente que en lugares públicos no se deba fumar, sólo hay que darse una vueltecica fuera de nuestras fronteras y comprobar que nadie se va al paro porque allí no se fume en lugares públicos.

    ResponderEliminar