domingo, 10 de mayo de 2009

Hoy es ... ¿el fin del mundo?


Hace unos meses aparecieron en la Carretera del Palmar (Murcia) ciertas pintadas bastante raras sobre la Guardía Civil, que creo que ya tengo todas fotografíadas para este blog, pero es que estos últimos días han aparecido otras todavía más directas y llamativas. 

Informan de que el mundo se va a acabar el 10 del 5 de 2009, es decir, hoy.

¿Será cierto? ¿Se va a acabar el mundo hoy? El que lo ha hecho ha ido escribiéndolas a lo largo de más de un kilómetro, y en cada lugar con un mensaje distinto.

¿Y si no se acaba, propondrá una nueva fecha? Ya que el 5 está corrigiendo un 4, pues que pase a un 6.

¿Un calígrafo podría estudiar si es el mismo de las otras pintadas? ¿Y algún especialista nos podrá explicar que pasa si el mundo se "enclina"?

Bueno, toca esperar hasta la llegada del lunes, si llega.

4 comentarios:

  1. En el callejón que hay frente a la Plaza de la Puxmarina, frente a la La Tasquita, hay una pintada de esta misma serie, pero sin actualizar. Ahí todavía conserva la fecha inicialmente prevista, 10-4-2009.

    ResponderEliminar
  2. Ya han pillado al gilipollas que lo pintaba, espero que como minimo le hagan limpiar todo lo que ha escrito con la lengua.... por que pinto en una pared de mi casa, y lo que tiene suerte es q no lo pille yo, por que si no si q seria el fin de sus dias...

    ResponderEliminar