sábado, 9 de mayo de 2009

Objetivo indiscreto

Como éste va a ser un blog para ir enseñando fotografías, y no para aburrir con historias, para empezar voy a dejar algunos ejemplos de lo que quiero ir mostrando aquí.

Cosas graciosas y llamativas, WTF e imágenes asombrosas, todo aquello que pueda captar en el día a día, lo que veo por las calles y plazas y que es captado por el objetivo de mi BlackBerry o de digital.

Estos son algunos ejemplos. Empezamos.


Marzo. San Pedro del Pinatar. Hay quién cambia una letra en un nombre para que no lo denuncien por usar la imagen de una marca, o hay quién simplemente no sabe escribir.




Un día cualquiera. Calle Salzillo, Murcia. Hay un llamativo anuncio junto a la entrada de un edificio con oficinas. Siempre que lo veo me llama la atención. ¿Alguien se atreve a subir?



Marzo, Paseo del Malecón. Hay quién se dedica a grafitear simplemente por manchar una pared. Hay quién hace un dibujo. Y hay quién le dá por poner frases. Y además, hay quién las firma, como el Sr. Amor.



Mayo, cualquier lugar de Murcia. Te encuentras una hojita con publicidad. Y resulta que es de un pintor económico. Tan económico que ahorra hasta en las tarjetas. A la próxima podría cortalas centrando el texto.



Bueno, por este post va bien. Otro graffiti para acabar. Este en la balaustrada de la iglesia de mi pueblo, Aljucer. Se ve que el artista estaba gracioso ese día. Espero actualizar a diario, que tengo varias ideas ya para los próximos post. Bienvenidos.

1 comentario:

  1. La de la persona particular la tengo inmortalizada en mi móvil. Te has adelantado. Muy buenas las otras (sobre todo la del Sr. Amor). Y hay muchísimas más. Talento puro

    ResponderEliminar