martes, 12 de mayo de 2009

Un poco de autobombo


Grata sorpresa, domingo por la noche una de las fotos del fín del mundo fue incluida entre los WTF de microsiervos.com uno de los blogs más seguidos y conocidos de España. Aunque a Alvy se le pasó poner un enlace a este blog en la entrada, desde aquí le agradezco la elección y el correo personal con el que contestó.

Y también os dejo el enlace a mis fotos del Maratón Fotográfico de La Verdad, diario regional que organizó una interesante actividad, que nos mantuvo desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde dando tumbos por Murcia con las reflexs al cuello. Compartí recorrido con mis amigos David y Cris, y también me encontré con Johnda y Salva.

Con esta foto, de la sorpresa final de las chicas del Conservatorio de Danza, estoy actualmente tercero en la votación del público. Si os apetece, para votar simplemente hay que pulsar el botón negro que hay a la derecha de la foto. Gracias a todos. Y ya está, que dije que este blog es para ver fotos y no para escribir. Os dejo una foto de casi la mitad de los participantes, esperando la sorpresa final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario